viernes, 20 de mayo de 2011

Por que?

¿Por que? ¿Por que saltarse la ley? ¿Por que acamar en la calle, pasando frio como un "perroflauta? ¿Por que luchar ?
Hoy, con la prensa "libre" atacando a los indignados de la plaza, hablando de golpe de estado, hoy es mas necesario que unamos nuestras fuerzas para luchar, pacificamente, por nuestra libertad.
Y llueven porrazos, pues que lluevan, yo seguire sentado, en silencio, porque la verdad habla sola y no necesita eitir sonido alguno.
Pero todo esto... ¿Por que?
Porque tengo hermanas
Porque quiero tener hijos
Porque tengo familia
Porque quiero que los arriba nombrados sean libres.
Estos dias empieza una lucha que no terminara en un año ni en dos. Pasaran años antes de ver los frutos de este movimiento. Pero no os desanimeis compañeros, porque el tiempo es lo de menos. En las acampadas veo jubilados que gritan al aire las ganas que tienen de ver esto desde hace años, y esta semana, lo han conseguido.
No traere a mis hijos a un mundo de esclavitud manipulativa, no dejare a mis hermanas en una mentira de democracia. No. Hoy y hasta que nuestro fin haya sido conseguido, luchare a mi manera para darles el mundo que desee que a mi me fuese dado. Las nuevas generaciones saben porque estan aqui, y las no tan jovenes, cumplen ahora con la deuda que nos tienen, hace años que debieron luchar.
Por eso, pase lo que pase, digan lo que digan, la prensa, los ricos, o la junta... no os desanimeis. En nosotros esta el poder y lo saben. Luchar en silencio sera nuestra consigna. Porque hoy, porfin, no tenemos miedo. Hoy, ellos nos temen a nosotros.
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia." NO NOS VAMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario